Estimados padres,

Entiendo su preocupación cuando sus hijos, lo más preciado en sus vidas, se registran a un sitio nuevo y convive con gente desconocida.


Antes que nada, permítanme presentarme. Soy el dueño y fundador de "The Rocket Studios", una red de contenido que se enfoca en niños y adolescentes. Hemos desarrollado una variedad de productos, todos enfocados hacia niños. Me involucre con Snail Paradise en el 2015, después de que The Rocket Studios llegara a un acuerdo con el entonces dueño, Zach. Yo y mi equipo nos encargaríamos de todas las cuestiones logísticas. Sin embargo, tras una inesperada sucesión de eventos, The Rocket Studios se convirtió en el dueño del 100% del juego.

Juntamos ambos equipos, y cambiamos nuestro enfoque. No construiríamos un juego, sino una comunidad. Comenzamos a trabajar día y noche para conseguir un juego digno de ser jugado, acompañado por una comunidad que nos llena de orgullo diariamente.

Aunque encontramos algunos problemas, lo logramos. Escribimos una trama y se la presentamos a selectos miembros de nuestra pequeña, pero creciente comunidad. La amaron.

En este momento usted está empezando a creer que esta leyendo nuestra historia, en lugar de una carta ganándose su confianza, pero eso es lo que buscábamos. Como pudo observar en los párrafos anteriores, Snail Paradise es mucho más que un simple juego. Durante los últimos 3 años, hemos dedicado nuestro corazón y alma, no para crear un negocio, sino una comunidad, donde nuestros jugadores tienen la última palabra sobre lo que hacemos.

Por esta, y muchas más razones, es que nos comprometemos a cuidarlos. Esta grandiosa comunidad ha sido mi hogar por los últimos 3 años suficiente como para aprender a preocuparme por cada uno de sus miembros.

Puede que usted esté al tanto de la demora que sufrimos. La razón por la que demoramos el lanzamiento fue la seguridad de nuestros jugadores. Hemos pasado los últimos 8 meses mejorando nuestros sistemas, y asegurándonos que nadie pueda accederlos. También hemos implementado los mejores filtros automáticos disponibles, y como una medida extra, tenemos moderadores conectados 24/7. Los moderadores no tienen nada que los distinga de un jugador común, pero si observan a alguien rompiendo las reglas, este será inmediatamente expulsado.

Le garantizo que trabajare día y noche para mantener nuestra comunidad, y hogar, un ambiente seguro y saludable para quienes la conforman.
Lo invito a leer nuestros Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad, y las Reglas de Snail Paradise.


Gracias,
Santiago Mayer
Director Ejecutivo
The Rocket Studios



Registre a sus hijos ahora